Sherezade Sigut y Aitor Herrera, vencedores del V Triatlón Indoor

Sherezade Sigut y Aitor Herrera, vencedores del V Triatlón Indoor

sábado 01 de octubre de 2016
Volver Sherezade Sigut y Aitor Herrera, vencedores del V Triatlón Indoor

El Complejo Deportivo San Benito acogió este sábado la quinta edición del Triatlón Indoor, prueba que formaba parte del calendario de las Fiestas del Cristo 2016 y que fue ganada en categoría masculina por Aitor Herrera (40:23) y en la femenina por Sherezade Sigut (45:57).

 

Complejos Deportivos La Laguna, CT Ciudad de La Laguna, Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento y Bikila fueron los encargados de la organización de este encuentro, que además contaba con la colaboración de Fast y Bicicletas Gil.

 

Tomaron parte unos 40 participantes que salieron en dos grupos. Segunda en féminas fue Cristina Protasio (48:30) y tercera Evelia Alba (50:24). Segundo en hombres quedó Airam Gil (40:38) y tercero fue Francisco Javier Armas (41:18).

 

La prueba constaba de 15 kilómetros de bicicleta estática, 400 metros a nado y dos kilómetros y medio de carrera. Significar que con anterioridad una docena de niños tomaron parte de un acuatlón de categoría Infantil.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/