El Complejo Deportivo El Polvorín de Taco celebra diez años

El Complejo Deportivo El Polvorín de Taco celebra diez años

martes 29 de noviembre de 2016
Volver El Complejo Deportivo El Polvorín de Taco celebra diez años
Este miércoles 30 de noviembre el Complejo Deportivo El Polvorín de Taco celebrará su décimo aniversario. Son ya diez años los que lleva en funcionamiento desde su inauguración este popular centro. El mismo abrió sus puertas el 22 de noviembre de 2006 y lo hizo en presencia de los Reyes de España.
Para la celebración de este aniversario, la instalación ha preparado una serie de actividades especiales con el fin de disfrutar de un día de fiesta, propiciando una gran participación de todas las personas abonadas.

 

A las 9.30 empezará la jornada con un “master class” de fitness acuático. Media hora más tarde será el turno del baile con la actividad denominada “Mueve tu cuerpo al ritmo”. A las 12.30 llegará el momento del “Concurso Cheff: tortilla y croquetas”.

 

Las actividades se retomarán por la tarde a partir de las 16.30 con el fitness acuático familiar. A las seis tendrá lugar el segundo “Concurso Cheff” del día, en este caso destinado a postres. A la misma hora dará comienzo un “master class” de tonificación. A las 19.30 más baile con “Dale marcha a tu cuerpo”.

 

Además habrá una programación específicamente infantil en la ludoteca a partir de las 16.30 y hasta las 20.30. Entre las 17.00 y las 17.45 será el turno del baile y entre las 17.45 y las 18.45 “aqua ludo”. Además habrá juegos acuáticos para niños toda la tarde.

 

El jueves día 1 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, se llevará a cabo la actividad denominada “aqua relax”.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen