La ADFC Padre Anchieta y Sonrisas Canarias recaudan 500 kilos de alimentos

La ADFC Padre Anchieta y Sonrisas Canarias recaudan 500 kilos de alimentos

martes 20 de diciembre de 2016
Volver La ADFC Padre Anchieta y Sonrisas Canarias recaudan 500 kilos de alimentos

La ADFC Padre Anchieta recaudó 500 kilos de alimentos, a beneficio del Sonrisas Canarias, en el acto solidario celebrado en la tarde de este pasado lunes [19 de diciembre] en el campo Juan Manuel Mesa Rodríguez. En la cita, que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, se llevó a cabo un encuentro benéfico de fútbol entre los equipos de veteranos del propio club del barrio de El Coromoto y el CD Tenerife.

 

El acto solidario del club presidido por Juan Pedro Reverón arrancó con la presencia sobre el terreno de juego de los equipos de base de la ADFC Padre Anchieta, que se fotografiaron con los jugadores del CD Tenerife y con las representantes del Granadilla Tenerife Egatesa que asistieron a la cita, Noelia Ramos y Sara Tui. A continuación, se celebró el encuentro benéfico, con victoria en los penaltis para el conjunto anfitrión, después de que el tiempo reglamentario terminase con empate a dos en el marcador.

 

La entrega de trofeos del encuentro benéfico contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández.

 

La iniciativa de la ADFC Padre Anchieta, junto con Sonrisas Canarias, para la recogida de productos no perecederos, tuvo además el apoyo de Ínsula Fútbol Academias de Tecnificación y la Escuela Insular de Porteros; y el patrocinio de La Molineta, Cocinas Reddy, Reale Seguros, Panrico Donuts, Cajasiete y Fuente Azul.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen