Atenery Hernández, reconocida por el Ayuntamiento de La Laguna

Atenery Hernández, reconocida por el Ayuntamiento de La Laguna

viernes 23 de diciembre de 2016
Volver Atenery Hernández, reconocida por el Ayuntamiento de La Laguna
El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y el concejal de Deportes, Agustín Hernández, recibieron esta semana Atenery Hernández, campeona de Europa de halterofilia. El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento de Aguere y la levantadora acudió acompañada de su entrenador, Víctor Galván.

 

Atenery Hernández logró este mes de diciembre la medalla de oro en el Campeonato de Europa Sub 23 de halterofilia celebrado en Israel y se la colgó más concretamente en arrancada, categoría de 53 kilos. Además se hizo con dos platas, una en dos tiempos con 103 kilos y otra en el total olímpico al sumar los dos pesos (188).

 

Acaba así un buen año para Hernández, que el mes pasado en Madrid lograba con la Escuela Tinerfeña de Halterofilia la novena Copa de la Reina Absoluta y tercera consecutiva de este equipo.

 

Las tinerfeñas lo tuvieron entonces muy complicado y no fue hasta el último intento de Attenery Hernández que aseguraron la Copa. Attenery levantó 84 kilos y 101 kilos pesando tan solo 55,60 kilos, siendo la atleta que más puntos “sinclaer” realizó de toda la competición.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen