El OAD Laguna acomete obras en diferentes instalaciones deportivas del municipio

El OAD Laguna acomete obras en diferentes instalaciones deportivas del municipio

lunes 30 de enero de 2017
Volver El OAD Laguna acomete obras en diferentes instalaciones deportivas del municipio
El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento La Laguna ha venido realizando diversas obras en diferentes instalaciones del municipio. Los recintos objeto de las mejoras han sido el Complejo Deportivo Las Chumberas, el Complejo Deportivo Las Torres de Taco, el campo municipal Izquierdo Rodríguez de Tejina, el de Punta del Hidalgo y el Sebastián Hernández de Ofra.
                                
“El objetivo principal de dichas actuaciones ha sido incrementar la seguridad de los recintos deportivos, atendiendo a la hora de acometer las obras las sugerencias recibidas por parte de los usuarios de los mismos”, comenta al respecto el alcalde José Alberto Díaz.
Recientemente finalizaron las labores de cerramiento parcial del Complejo Deportivo Las Chumberas. Dicha actuación consistió en la reparación de los pilares que rodean la instalación y la colocación de protectores de aluminio en una parte de dichos pilares para aumentar la seguridad.
Díaz comentó al respecto de esta actuación que “esperamos solventar los problemas de vandalismo que viene sufriendo el recinto deportivo durante los últimos tiempos”.

 

Añadiendo Agustín Hernández que “sin dan resultado las mejoras acometidas, se completarían las obras de cerramiento del campo durante los próximos meses repitiendo la solución implementada ahora”.

 

Significar por otra parte que en esta instalación se ha realizado una canaleta para recibir la nueva tubería de suministro de agua.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen