José Alberto Díaz felicita al CV Fígaro Peluqueros Haris por su triunfo en la Copa de la Reina

José Alberto Díaz felicita al CV Fígaro Peluqueros Haris por su triunfo en la Copa de la Reina

martes 21 de febrero de 2017
Volver José Alberto Díaz felicita al CV Fígaro Peluqueros Haris por su triunfo en la Copa de la Reina
El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, ha recibido este mediodía a la directiva, cuerpo técnico y jugadoras del Club Voleibol Fígaro Peluqueros Haris, que este fin de semana se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina.

 

Díaz, acompañado por los concejales Agustín Hernández y Candelaria Díaz, ha trasladado a las jugadoras "el orgullo que supone para este municipio contar con un club campeón y que representa unos valores de cooperación y trabajo en equipo que, son ejemplo para todos los laguneros y laguneras".

 

José Alberto Díaz ha calificado de "emocionante" el partido final, jugado en Leganés ante el Naturhouse Ciudad de Logroño, que estuvo viendo en directo en la ciudad madrileña, y ha entregado a las jugadoras "en nombre de todos los laguneros y laguneras" un recuerdo del municipio y, al club, la reproducción de la fachada principal del Ayuntamiento.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/