Jueces de la RFEA reconocerán el día 24 el circuito del Medio Maratón Ciudad de La Laguna

Jueces de la RFEA reconocerán el día 24 el circuito del Medio Maratón Ciudad de La Laguna

martes 14 de marzo de 2017
Volver Jueces de la RFEA reconocerán el día 24 el circuito del Medio Maratón Ciudad de La Laguna
El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, como organizador del XVIII Medio Maratón Ciudad de La Laguna, continúa con los trámites para la homologación del circuito de la carrera, que este año cambió respecto a anteriores ediciones.

 

Tras pedirse ante la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) la homologación del recorrido de las tres distancias que presenta la cita, esto es, 5.000, 10.547 y 21.097 metros, jueces de dicho ente reconocerán el circuito el próximo viernes 24.

 

El OAD confía en que los jueces emitan un informe favorable y que el trámite esté resuelto antes del 30 de abril, día fijado para la celebración de esta clásica de las pruebas pedestres de Tenerife y uno de los platos fuertes de los encuentros deportivos de Aguere.

 

Aprovechando la visita de los jueces también se reconocerá el circuito de la Milla Lagunera de San Miguel, carrera de finales de septiembre.

 

El OAD, en su afán por hacer más atractivo su calendario de carreras, procede de igual modo que hiciese semanas atrás con la nocturna, para la que pidió, y consiguió, la homologación por parte de la Federación Española de Atletismo.

 

Los interesados en  tomar parte en la carrera del día 30 de abril  tienen dos opciones para apuntarse: "on line" a través de la web www.oadlaguna.com o de forma presencial en la tienda Deportes Guzmán y Base Deportes Natalia, ambas en La Laguna. El plazo para formalizar el trámite acabará el 25 de abril y el tope de inscritos será de 1.200 dorsales.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen