El OAD Laguna instala baños en el Parque Pedro González

El OAD Laguna instala baños en el Parque Pedro González

viernes 31 de marzo de 2017
Volver El OAD Laguna instala baños en el Parque Pedro González
El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna ha instalado unos baños pre-fabricados en el Parque Pedro González, un servicio del que se podrán beneficiar los usuarios de las instalaciones deportivas de la zona.

 

Agustín Hernández, concejal de Deportes, tuvo ocasión de visitar el lugar recientemente y comprobar la terminación de las obras de cimentación y saneamiento que se debieron llevar a cabo para la instalación de dichos baños.

 

“Los principales beneficiarios de estos aseos serán los deportistas del circuito de BMX, del circuito de skate y del rocódromo que se encuentran dentro del Parque Pedro González, además de los corredores que habitualmente entrenan en el Camino Las Peras”, comentó al respecto el edil.

 

El Parque Pedro González ha sido objeto en los últimos años de importantes obras de acondicionamiento y mejora de sus instalaciones deportivas, en especial del circuito de BMX con ocasión del Campeonato de España que acogió en 2014. En este año está previsto que se trabaje en la mejora del skatepark que se encuentra en el lugar.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/