La Escuela de Taekwondo de La Laguna, en el Open Internacional de España

La Escuela de Taekwondo de La Laguna, en el Open Internacional de España

miércoles 05 de abril de 2017
Volver La Escuela de Taekwondo de La Laguna, en el Open Internacional de España
La Escuela de Taekwondo de La Laguna continúa acumulando experiencia. En este sentido significar la presencia de tres de sus competidores en el Open Internacional de España, una cita de gran nivel mundial.

 

Juan Coello Izquierdo, Andrea Suárez Expósito y Elena Martín Raya se midieron a rivales de Andorra, Galicia y Madrid, a los que no pudieron superar. No obstante, pudieron seguir de cerca a competidores de países como Finlandia, Colombia o EEUU, además de otros de diferentes federaciones autonómicas.

 

Por otra parte, el pasado 1 de abril una representación de la Escuela se trasladó a la localidad de Santiago del Teide para tomar parte en la tercera jornada de los Juegos Cabildo, dedicada en este caso a las nuevas promesas de combate.

 

La actividad se basó en el deporte educativo, donde los niños, sin experiencia en esta modalidad, llevaron a cabo muchos combates, cogiendo confianza en el tapiz y aprendiendo al mismo tiempo las reglas, sin que hubiera ganadores ni perdedores.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/