Abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la V Carrera Popular de Taco

Abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la V Carrera Popular de Taco

viernes 07 de abril de 2017
Volver Abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la V Carrera Popular de Taco
Este jueves ha abierto el plazo de inscripción de la V Carrera Popular de Taco, que tendrá lugar en la mañana del domingo 7 de mayo en la Avenida de Los Majuelos.
Los interesados en apuntarse tienen de tiempo hasta el miércoles 3 de mayo, cuando se cerrará dicho plazo. El trámite puede formalizarse a través de la página web del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna (www.oadlaguna.com), entidad organizadora del encuentro.

 

Las inscripciones también se pueden llevar a cabo de forma presencial en la sede del OAD, en Base Deportes Natalia de la Plaza de la Catedral, Deportes Guzmán de la calle el Juego y Deportes Empate de la Avenida Los Majuelos, puntos todos ellos que se encuentran en el municipio de La Laguna. El OAD saca a la venta 1.000 dorsales. 

 

Los corredores de categoría Benjamín y Alevín deberán completar un recorrido de 700 metros, lo que equivale a media vuelta al circuito. Los de Infantil y Cadete tendrán que correr 1.500 metros, una vuelta completa al circuito. Los de las categorías Júnior, Sénior y Veterano tendrá que dar tres vueltas al circuito: 5.000 metros. La primera salida se dará a las 10.00 horas.

 

La entrega de dorsales, camisetas y chips se realizará el sábado 6 de mayo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en el Complejo Deportivo El Polvorín de Taco. Y el domingo de la carrera entre las 9:00  y las 10:00 horas en la zona de salida de la prueba.

 

Antoli Fauria (17:07) y María Felipe Padrón (21:58) se proclamaron vencedores de la cuarta edición de la Carrera Popular de Taco, que se celebró el domingo 8 de mayo del año pasado. En esa cita los corredores del Tenerife CajaCanarias Rubén Delgado (6:37) y y Néstor Delgado (4:12) fueron los vencedores en las categorías Infantil y Alevín.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen