Erlend Sor: “El equipo ha estado espectacular en esta carrera”

Erlend Sor: “El equipo ha estado espectacular en esta carrera”

domingo 03 de septiembre de 2017
Volver Erlend Sor: “El equipo ha estado espectacular en esta carrera”

A la conclusión de la LXII Vuelta Ciclista Isla de Tenerife era el momento de conocer la opinión de los protagonistas. Erlend Sor y Adrián Trujillo dieron el punto de vista deportivo, en tanto que Agustín Hernández ofreció el institucional.

 

Erlend Sor: “El equipo ha estado espectacular en esta carrera. El jersey de líder es de todos. En teoría han sido pocos kilómetros, pero la carga de sufrimiento ha sido muy grande. Se ha ido muy fuerte desde el primer al último metro. Ha sido mi primera participación y me ha sorprendido el terreno. Es lógico que muchos equipos profesionales vengan a esta isla a prepararse en altura. Me hubiese gustado subir al Teide. Espero volver a Tenerife aunque sea de visita. Ojalá que la próxima temporada ya pueda estar en profesionales”.  

 

Adrián Trujillo: “He terminado tercero porque estoy fuerte y también porque conozco el recorrido. Quizá para mis condiciones le ha faltado dureza a esta Vuelta. Esta ha sido la de más nivel de las que recuerdo salvo la de 2012, que tuvo mucha calidad. Esta cita se ha corrido muy rápido desde el primer día. Las medias por arriba de 40 kilómetros han sido muy altas para tratarse de Tenerife. Muy contento con mi resultado”.

 

Agustín Hernández: “Hemos vivido una Vuelta emocionante, con competición hasta el último día. Nos encontramos ante una prueba difícil de organizar. Estamos muy agradecidos a todos los que han tenido que ver con la seguridad de los corredores. En ese sentido casi no hemos tenidos percances, salvo la caída de un ciclista al final de la segunda etapa”.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen