El Tacuense B, campeón del Torneo Santísimo Cristo de La Laguna de fútbol femenino

El Tacuense B, campeón del Torneo Santísimo Cristo de La Laguna de fútbol femenino

lunes 04 de septiembre de 2017
Volver El Tacuense B, campeón del Torneo Santísimo Cristo de La Laguna de fútbol femenino

El Tacuense B se proclamó campeón del Torneo Santísimo Cristo de La Laguna de fútbol femenino, que se celebró los días 2 y 3 de septiembre en las instalaciones de El Centenero. En esta cita, el CD II Pueblos, organizador de la competición lagunera con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, se adjudicó la segunda plaza, mientras que el tercer y cuarto puesto recayó en el Tacuense C y Geneto Teide, respectivamente.

 

Este Torneo Santísimo Cristo de La Laguna, en el que también participaron el Casablanca y la ADFC Padre Anchieta, comenzó en la jornada del sábado, a partir de las 11:00 horas, con el enfrentamiento en el que el Tacuense B derrotó al Casablanca por 2-1. A continuación, le tocó el turno a Geneto Teide y Tacuense C, decantándose la victoria para el tercer equipo del Pablos Abril (0-1).

 

Esta fase inicial, en la que se disputaron partidos de 45 minutos, concluyó con el duelo en el que el II Pueblos se deshizo del conjunto del barrio de El Coromoto, la ADFC Padre Anchieta (1-0).

 

En la jornada del domingo, se celebró el duelo que determinada al ganador de esta competición por las Fiestas del Cristo. En un emparejamiento de 30 minutos cada parte, el Tacuense B doblegó al anfitrión, II Pueblos, por 4-0. Además, la jugadora del filial de Taco, Noelia Martín, recibió el premio de máxima goleadora del torneo, mientras que Sara Pérez fue nombrada portera menos batida.

 

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen