José Alberto Díaz recibe a Pierre Henri Sauze, el entrenador de BMX más prestigioso

José Alberto Díaz recibe a Pierre Henri Sauze, el entrenador de BMX más prestigioso

viernes 20 de octubre de 2017
Volver José Alberto Díaz recibe a Pierre Henri Sauze, el entrenador de BMX más prestigioso

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, recibió este viernes en el Ayuntamiento a una de las figuras de más prestigio a nivel mundial del BMX, el entrenador francés Pierre Henri Sauze.

 

El galo, que impartirá un clínic este fin de semana en el circuito del Parque La Vega, acudió a la cita acompañado de Marcel González, director de dicho clínic. Del encuentro también tomó parte Agustín Hernández, concejal de Deportes de Aguere.

 

El que fuera en su momento campeón del Mundo y de Europa resulta a día de hoy el entrenador más prestigioso que existe en el BMX, una de las especialidades más espectaculares del ciclismo.

 

La actividad que llevará a cabo en el Parque La Vega contará con 25 alumnos, “raiders” de todas las edades. El encuentro responde al nombre de II Clínic de BMX Tecnificación La Laguna.

 

Pierre Henri Sauze habló con el alcalde de que el circuito era muy de su gusto, resultando muy técnico y que le encantaba que el mismo estuviese integrado en la ciudad y no como otros, que se suelen ubicar en lugares apartados.

 

Además le dijo a José Alberto Díaz que la isla de Tenerife no solo le parecía un buen lugar para entrenar por su excelente clima, sino también para vivir y que no la descartaba para fijar su residencia una vez se retire.

 

La presencia del técnico francés en La Laguna se debe a la amistad que le une con Marcel González, pues hace años el galo fue su entrenador. Por aquel entonces Sauze ya visitó Tenerife.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen