La San Silvestre Lagunera cuenta ya con unos 500 inscritos

La San Silvestre Lagunera cuenta ya con unos 500 inscritos

martes 24 de octubre de 2017
Volver La San Silvestre Lagunera cuenta ya con unos 500 inscritos

Ya son unos 500 los inscritos para la trigésimo sexta edición de la San Silvestre Lagunera, prueba que organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna se celebrará en la tarde-noche del último día del año [31 de diciembre]. En esta tradicional prueba pedestre, que recorre el centro histórico de la ciudad de Aguere, se ha establecido un límite de inscripción de 3.000 corredores.

 

Todos los interesados en participar en la San Silvestre Lagunera 2017 pueden formalizar su inscripción, hasta las 20:00 horas del 21 de diciembre, de manera “on line”, a través de la página web www.oadlaguna.com. Para formar parte de la última prueba del año en la ciudad de los Adelantados, los corredores deberán abonar la cuantía de 8 euros. Dicha cifra incluye camiseta técnica, chip, dorsal y seguro de accidente.

 

Esta San Silvestre Lagunera se disputará el domingo 31 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, en el tradicional circuito urbano por el casco histórico de Aguere, sobre un recorrido de 5.700 metros, con salida y meta en la plaza de la Concepción.

 

Agoney Díaz (17.23, Bikila) y Marta Arnay (19.49, CEAT) se impusieron en la San Silvestre Lagunera 2016. Los dos vencedores consiguieron su primer triunfo en la tradicional cita pedestre. Unos 3.000 corredores tomaron parte en la pasada edición de la última prueba deportiva del año en Canarias.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen