La ADFC Padre Anchieta continúa con su labor de cantera

La ADFC Padre Anchieta continúa con su labor de cantera

jueves 23 de noviembre de 2017
Volver La ADFC Padre Anchieta continúa con su labor de cantera

La ADFC Padre Anchieta presentó, en la tarde de este pasado miércoles [22 de noviembre], en el campo de fútbol Juan Manuel Mesa Rodríguez, a su cadena de equipo de base para esta temporada 2017-2018.

 

 

La entidad presidida por Juan Pedro Reverón continúa con su labor de cantera en el barrio de El Coromoto y aprovechó la cita para dar a conocer a los 200 jugadores que componen a los diez equipos con los que cuenta el club de azul y negro.

 

En el acto de presentación, la ADFC Padre Anchieta, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, exhibió sus nuevas equipaciones oficiales de la marca 7IC Deportes. Además, el club lagunero, que mantiene su vinculación con la Escuela Insular de Porteros de Tenerife, realizó un sorteo de 100 regalos entre todos sus jugadores.

 

 

La cita contó con la presencia de la concejal de Bienestar Social y Calidad de Vida, Flora Marrero; la presidenta de la Asociación de Vecinos Airam de El Coromoto, Eduvigis León; el director de 7IC Deportes, Carmelo López; el representante del OAD de La Laguna, Fernando Hernández; y el presidente de la ADFC Padre Anchieta, Juan Pedro Reverón.

 

La ADFC Padre Anchieta cuenta para este presente curso con diez equipos que competirán en las categorías comprendidas entre prebenjamines y juveniles. Como novedad, el club lagunero incluye un equipo de Féminas en Preferente. Las directrices metodológicas que rigen a la disciplina de azul y negro corren a cargo, un año más, del analista táctico de Granadilla Tenerife Egatesa, José Herrera.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen