El Partido Benéfico-Solidario “Jugamos para ti” acaba en empate

El Partido Benéfico-Solidario “Jugamos para ti” acaba en empate

sábado 23 de diciembre de 2017
Volver El Partido Benéfico-Solidario “Jugamos para ti” acaba en empate

La primera edición del Partido Benéfico-Solidario “Jugamos para ti” acabó en empate a un gol. El encuentro fue organizado en la mañana de este sábado por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de Aguere en colaboración con la empresa especializa en actividades deportivas Run&Fun. La cita tenía como beneficiario a la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma.

 

Se contaba con el respaldo de Caixa Bank y Grupo Promovil como patrocinadores, además de la colaboración de Base Deportes Natalia, Zumos Libby’s, a+música, Global Business Lawyer y Coca Cola.

 

El equipo blanco estuvo dirigido por Tamara Blasco y contó en sus filas con Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias; y José Alberto Díaz, alcalde de La Laguna. En tanto que el conjunto rojo tuvo como entrenador a Laureano Ramos y con Agustín Hernández, concejal de Deportes de La Laguna, como ayudante. En este conjunto formó Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife. El partido fue arbitrado por José Andrés Sosa, auxiliado por Ayoze Díaz e Igor Barreto. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos.

 

El primer tiempo fue dominado por el equipo blanco, que se adelantó con un tanto de David Martín, el entrenador y presidente del CV Haris. Al descanso se llegaría con este marcador.

 

El conjunto rojo mejoró tras la pausa y logró igualar por mediación de Jose, de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, que luego mandaría un balón al palo en una gran ocasión para el 1-2. En este periodo fue clave la actuación de la portera blanca Enma, del Tacuense.

 

Además del partido hubo actividades para los niños presentes, con juegos, sorteos, competiciones divertidas, animación, hinchables, etc.

 

La actividad concluyó sobre el mediodía tras una mañana entretenida y muy deportiva. Los asistentes se despidieron felicitándose las fiestas y emplazándose para la próxima edición.

 

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen