La Carrera Nocturna y el Medio Maratón marcan el programa deportivo de La Laguna en el inicio de año

La Carrera Nocturna y el Medio Maratón marcan el programa deportivo de La Laguna en el inicio de año

miércoles 03 de enero de 2018
Volver La Carrera Nocturna y el Medio Maratón marcan el programa deportivo de La Laguna en el inicio de año

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna trabaja de lleno en la preparación de sus dos próximos compromisos deportivos del nuevo año. Así tenemos que la Carrera Nocturna celebrará el próximo sábado 24 de febrero su octava edición, mientras que al Medio Maratón le toca la décimo novena en abril.

 

Las inscripciones para ambas pruebas se encuentran abiertas, siendo la fecha de cierre el miércoles 21 de febrero para la Nocturna y el miércoles 25 de abril para el Medio Maratón. Las vías de inscripción no han variado con respecto a lo habitual: se podrán realizar en la web del OAD (www.deportelagunero.com) o bien en las oficinas del propio OAD.

 

Ambas pruebas contarán con diferentes recorridos. La Carrera Nocturna tendrá las distancias de 5.000 y 10.000 metros, con salida y llegada en la Plaza del Adelantado. El Medio Maratón por su parte se dividirá en tres secciones: 5.000, 10.000 y 21.097 metros, compartiendo todas ellas el inicio y la meta en la Plaza de La Catedral.

 

La cuota a pagar para la VII Carrera Nocturna será de ocho euros, siendo el cupo máximo de corredores de 1.400. En cuanto al XIX Medio Maratón Ciudad de La Laguna la cifra varía en función de la distancia en la que se quiera participar. Serán ocho euros para las distancias de 5.000 y 10.000 metros y de 16 euros para la de 21.097 metros. En esta segunda prueba el límite de participantes será de 1.300.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen