El CB Juventud Laguna da a conocer su proyecto deportivo para esta temporada

El CB Juventud Laguna da a conocer su proyecto deportivo para esta temporada

miércoles 24 de enero de 2018
Volver El CB Juventud Laguna da a conocer su proyecto deportivo para esta temporada

El Club Baloncesto Juventud Laguna realizó en la tarde de este pasado martes su acto de presentación. La entidad decana dio a conocer su proyecto deportivo para la actual temporada, conformado por una veintena de conjuntos masculinos y femeninos, con participación de unos 200 jugadores y jugadoras en prácticamente todas las categorías del baloncesto insular.

 

La presentación tuvo lugar en el Pabellón Esteban Afonso, contándose con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández; el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Manuel Gómez; y el presidente de la entidad, Esteban Afonso.

 

Aprovechado el acto, el club hizo entrega al Banco de Alimentos los productos recogidos en la jornada solidaria celebrada el pasado domingo. En concreto se trataba de comida para bebés. Significar que en la misma no solo colaboraron los jugadores del Juventud Laguna y sus padres, sino también los clubes Luther King y Canarias, que ese día visitantaban el pabellón del Camino Largo.

 

Tanto Manolo Gómez como Agustín Hernández fueron obsequiados con una bufanda con los colores del Juventud Laguna.

 

Significar que el acto contó igualmente con el respaldo de la Fundación CajaCanarias, que este año apoya el proyecto del Juventud Laguna “Baloncesto: deporte por la igualdad y la inclusividad deportiva”.

 

Durante el acto se puso de manifiesto igualmente el compromiso de la entidad decana con la gran cita del baloncesto tinefeño en este 2018, que será la organización del Mundial femenino el próximo mes de septiembre

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen