El Ayuntamiento La Laguna promueve, un año más, la Carrera Solidaria de la Mujer

El Ayuntamiento La Laguna promueve, un año más, la Carrera Solidaria de la Mujer

miércoles 24 de enero de 2018
Volver El Ayuntamiento La Laguna promueve, un año más, la Carrera Solidaria de la Mujer

La X Carrera Solidaria de la Mujer, que se celebra el próximo domingo, 28 de enero, cuenta ya con más de 1.500 inscritos y desde los organizadores del evento --Ayuntamiento de La Laguna y el CEAT 1984— se espera superar la cifra de 1.900 lograda en 2017.

 

La prueba se llevará a cabo sobre con el mismo recorrido de ediciones anteriores. Un total de 2.400 metros no competitivos que comenzarán y acabarán en la Plaza del Santísimo Cristo de La Laguna. En dicho emplazamiento, a las 11:15 horas, están citados los participantes de la carrera.

 

Acto seguido se dará inicio a la prueba, la cual transcurrirá por el casco histórico. Los participantes recorrerán el siguiente trayecto: Viana con posterior giro a la derecha en San Agustín, giro a la izquierda en Ascanio y Nieves, giro a la derecha en plaza de la Concepción, giro a la izquierda plaza Doctor Olivera, giro a la izquierda en Herradores, giro a la izquierda San Juan, plaza de La Catedral, giro a la derecha Bencomo, giro a la derecha Tabares de Cala, giro a la izquierda Carrera y giro a la izquierda en Viana hasta llegar nuevamente a la Plaza del Santísimo Cristo. A la conclusión de la carrera, Ricardo Aladren y su escuela realizarán una clase de recuperación para los participantes.

 

Un año más, la organización ha decidido apostar por el color fucsia en la camiseta, debido al carácter solidario que tiene este encuentro deportivo, el cual se realiza a beneficio de la investigación contra el cáncer. La inscripción estará abierta hasta el próximo 28 de enero a las 11.00 horas.

 

La organización de la cita corre a cargo del Ayuntamiento de La Laguna a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), Turismo La Laguna, Mercado de La Laguna y el CEAT 1984.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen