La Escuela Taekwondo de La Laguna comienza el año con buenas sensaciones

La Escuela Taekwondo de La Laguna comienza el año con buenas sensaciones

jueves 25 de enero de 2018
Volver La Escuela Taekwondo de La Laguna comienza el año con buenas sensaciones

La Escuela Taekwondo La Laguna ha cerrado con éxito su participación en el Campeonato Insular Júnior 2018 (combate) y en el Campeonato Insular de Poomsae

 

El municipio de Granadilla de Abona acogió el pasado sábado, 13 de enero, el Campeonato Insular Júnior 2018 (combate). En dicho torneo, la Escuela TKD La Laguna estuvo representada con cinco deportistas: Elena Martín, Ana Martín, Raúl Cruz, Victoria Núñez y Andrea Suárez.

 

Las jóvenes Elena Martín y Andrea Suárez consiguieron el pase a la próxima cita autonómica, la cual tendrá lugar el sábado 27 de enero, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Por otra parte, el pasado sábado, 20 de enero, se celebró en Guamasa el Campeonato Insular de Poomsae Infantil y Adulto individual. En la máxima categoría, la escuela lagunera consiguió acabar en el tercer puesto, quedando por detrás del Club Arirang y el Mencey.

 

Cabe destacar que los primeros clasificados formarán la selección de Tenerife, la cual participará en el próximo Autonómico (sábado 3 de febrero), que tendrá lugar nuevamente en el Pabellón de Guamasa.

 

En esta competición el medallero de la Escuela acumuló doce metales. En categoría Adulta los medallistas fueron: Encarna Expósito (Oro), José David Rodríguez (Oro), Nerea Martín (Bronce), Virginia Sánchez (Bronce), Raúl Martín (Bronce) y Elena Martín (Bronce). Mientras que en la categoría Infantil las preseas fueron para: Javier Díaz (Oro), Julia Rodríguez (Plata), Andrea Suárez (Bronce), Sheila Delgado (Bronce), Aday Jorge (Bronce) y Noah de la Fuente (Bronce).

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen