La Laguna acoge este domingo la Carrera Solidaria ‘Run for Parkinson’s’

La Laguna acoge este domingo la Carrera Solidaria ‘Run for Parkinson’s’

martes 03 de abril de 2018
Volver La Laguna acoge este domingo la Carrera Solidaria ‘Run for Parkinson’s’

San Cristóbal de La Laguna acoge este domingo a las 11:30 de la mañana la Carrera Solidaria “Run for Parkinson’s”, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) lagunero, y que está organizada por el Asociación Provincial de Familiares y Enfermos de Parkinson de Tenerife. 

 

A esta carrera circular de una hora, que recorrerá el Camino Largo y el Parque de La Libertad del municipio lagunero, pueden inscribirse todas las personas que quieran participar en la página web https://www.crowdants.com/ o presencialmente el domingo a las 10:30 en el lugar del evento.

 

Además de la recaudación mediante el precio de las inscripciones, de 8 euros para la categoría adulta y de 4 para la infantil, se podrán realizar donaciones el día de la carrera. Cabe destacar que los beneficios de la prueba irán destinados a las personas usuarias de la Asociación Provincial de Familiares y Enfermos de Parkinson de Tenerife.

 

Run for Parkinson’s

La prueba, que se celebra con motivo del Día Mundial del Parkinson en muchas ciudades españolas, europeas y norteamericanas, está enmarcada en la campaña “Run for Parkinson”, acción de información social y de solidaridad con los millones de personas que sufren esta enfermedad en todo el mundo.

El objetivo de esta carrera no competitiva es sumar el mayor número de kilómetros entre todas las personas que participan, así como sensibilizar a la población sobre esta enfermedad e informar acerca de los centros especializados en el tratamiento del Parkinson que existen en la isla de Tenerife y las acciones de apoyo de la Asociación.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen