La III Vuelta Trail a La Laguna repartirá 7.200 euros en premios

La III Vuelta Trail a La Laguna repartirá 7.200 euros en premios

viernes 06 de abril de 2018
Volver La III Vuelta Trail a La Laguna repartirá 7.200 euros en premios

La III edición de la Vuelta Trail a La Laguna por Equipos de Relevos, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de mayo, repartirá 7.200 € en premios en las diferentes categorías. En total, esta cita con el atletismo de montaña, recorrerá 67,8 km. divididos en 6 etapas.

Esta prueba, que está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, discurrirá en un 90% por pistas forestales y se desarrollará en el Parque Rural de Anaga, declarado Reserva de la Biosfera.

La primera etapa se desarrollará entre La Catedral y Jardina (7,7 km), la segunda, de 12,6 km.,  termina en Las Carboneras y la tercera discurre desde este punto hasta La Punta (9,3 km).

Tras realizar estos tres primeros circuitos, los equipos participantes disputarán la cuarta etapa que recorrerá, entre otros, Andén Colorado y Batán hasta llegar a Cruz del Carmen (13,1 km). En la quinta pasarán por La Orilla y Lomo de los Mirlos, entre otros pueblos (16,3 km). La última etapa ya se adentrará en la Mesa Mota o Las Gavias hasta el fin de carrera en el Estadio (8,8 km).

Las personas interesadas se podrán inscribir online en la web www.deportelagunero.com o bien presencialmente en las oficinas del propio OAD de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas hasta el 23 de mayo.

Etapas

1ª Etapa: La Catedral-La Gallardina-Lomo Largo-Jardina: 7,7 km.

2ª Etapa: Jardina-Cruz del Carmen-Las Carboneras: 12,6 km.

3ª Etapa: Las Carboneras-Cruz de Bejía-Chinamada-La Punta: 9,3 km.

4ª Etapa: La Punta-Andén Colorado- Batán-Cruz del Carmen: 13,1 km.

5ª Etapa: Cruz del Carmen-La Orilla-La Estercolada-Lomo de los Mirlos-Las Canteras: 16,3 km.

6ª Etapa: Las Canteras-Mesa Mota-La Atalaya-Hoya de los Camellos-Las Gavias- Francisco Peraza: 8,8 km.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/