Manuel Aller y Ana Junyer compartieron conocimientos con la cantera de los clubes de La Laguna

Manuel Aller y Ana Junyer compartieron conocimientos con la cantera de los clubes de La Laguna

sábado 19 de mayo de 2018
Volver Manuel Aller y Ana Junyer compartieron conocimientos con la cantera de los clubes de La Laguna

El Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, fue el escenario donde el pasado viernes (18 de mayo) se desarrolló el Clínic de Tecnificación organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB), una actividad que se encuadra dentro de la promoción de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018, que tendrá lugar en Tenerife, el próximo mes de septiembre.

 

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, acompañado por el concejal de Deportes, Agustín Hernández, y el vicepresidente de la FEB y presidente de la Federación Canaria de Baloncesto (FCB), Manuel Gómerez, fue el encargado de presentar y dar la bienvenida a los más de cien jóvenes jugadores de diferentes clubes del municipio lagunero que participaron en la cita.

 

El Clínic fue impartido por Manuel Aller, miembro del Staff de la Selección Española de Baloncesto y Anna Junyer, seleccionadora de la U18 femenina. Estuvieron acompañados por las jugadoras internacionales Leonor Rodríguez y Eli Vivas, los jugadores del Iberostar Tenerife Rodrigo San Miguel y Javi Beirán, además de una importante representación de seleccionadores y entrenadores de la FCB.

 

Ambos entrenadores se volcaron durante las sesiones preparatorias, imprimiendo intensidad en los diferentes ejercicios planteados, con el fin de afianzar los conocimientos técnicos de los jugadores.

 

El próximo 25 de mayo, de nuevo será el Pabellón Juan Ríos Tejera el que albergue el Clínic para Entrenadores, que contará con la presencia de Lucas Mondelo, actual seleccionador nacional del equipo femenino de baloncesto.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen