Últimos días para la inscripción como Voluntarios y Voluntarias en la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018

Últimos días para la inscripción como Voluntarios y Voluntarias en la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018

miércoles 11 de julio de 2018
Volver Últimos días para la inscripción como Voluntarios y Voluntarias en la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018

La Federación Española de Baloncesto (FEB) recuerda  que todas aquellas personas interesadas en colaborar como voluntarios y voluntarias durante la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018, todavía están a tiempo de tramitar la inscripción, puesto que el plazo finalizará este domingo 15 de julio.


La inscripción para la cita mundial que tendrá lugar el próximo mes de septiembre (del 22 al 30), en La Laguna (Tenerife), se puede realizar a través del enlace:http://voluntarios.feb.es/eventos.aspx, habilitado por la FEB junto con su socio patrocinador CaixaBank.


Ambas entidades, a través de esta iniciativa, pretenden demostrar su compromiso con la responsabilidad social corporativa. Ya son más de doscientas las personas que han tramitado la solicitud y el objetivo es que siga creciendo este número antes de la finalización del plazo.


Cabe señalar que el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna también mantiene abierta la campaña de captación de voluntarios y voluntarias para el desarrollo no sólo de las actividades relacionadas con la Copa del Mundo que estén organizadas desde el consistorio, sino para el resto de programas que se llevan a cabo durante el año en el ámbito municipal.


El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, anima a los vecinos y vecinas del municipio a que aprovechen la posibilidad de participar activamente en la celebración de esta importante competición. “Seremos el máximo referente del baloncesto femenino durante el mes de septiembre, por lo que nuestra ciudad será una fiesta del deporte abierta al mundo”, indicó.


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen