La Escuela TKD La Laguna está de enhorabuena

La Escuela TKD La Laguna está de enhorabuena

lunes 10 de junio de 2019
Volver La Escuela TKD La Laguna está de enhorabuena

El pasado 1 de junio, la Escuela TKD La Laguna, participó en la quinta y última jornada de los Juegos Cabildo, celebrada en el Pabellón Pablos Abril con 11 participantes en la modalidad de combate.

 

La cita organizada por la escuela lagunera, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, se cerró con dos preseas de oro para Marta y Elián; cuatro platas para Nayeli, Pablo, Tinizara y Dayron; y otros dos bronces para Iker y Sheila.

 

Además, el pasado sábado 8 de junio, Andrea Suárez y Juan Coello participaron en el Campeonato Autonómico con la selección Insular de Tenerife. Juan Coello no consiguió el pase nacional tras un combate muy reñido, pero Andrea Suárez se proclamó Campeona de Canarias en un combate muy duro, consiguiendo así el billete para el nacional. Cabe destacar de la taekwondista, los tres campeonatos de Canarias conseguidos este año en categorías Senior, Sub21 y Júnior. De esta manera, los próximos días 5 y 7 de julio, disputará el Nacional Júnior y sub 21, en Valladolid con  la Selección Canaria de Taekwondo.


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen