El Encuentro de Natación celebra su decimocuarta edición

El Encuentro de Natación celebra su decimocuarta edición

viernes 04 de octubre de 2019
Volver El Encuentro de Natación celebra su decimocuarta edición

El programa deportivo del Cristo 2019 celebra una de sus últimas actividades y este sábado tendrá lugar la decimocuarta edición del Encuentro de Natación “Fiestas del Cristo de La Laguna”. El evento deportivo cuenta con la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, con el club anfitrión CDN BENTACU-LAGUNA y la empresa Fitnes4all. 

El torneo se celebrará este sábado 5 de octubre a partir de las 10:00 horas en el Complejo Deportivo San Benito, y está dirigido a las categorías Benjamín y Alevín. En el mismo participarán un total de nueve equipos de la isla, siendo la edición con mayor número de nadadores de edades comprendidas entre los 9 y 13 años, con un total de 218 participantes.  

El sistema de competición será a contrarreloj, donde serán premiados los tres mejores tiempos de cada categoría, estilo y género. Como novedad en este encuentro, dentro de las competiciones oficiales para estas edades, se disputarán relevos mixtos por equipos en ambas categorías. 

De esta manera, desde la organización se intenta promover e incentivar la actividad física y hábitos de vida saludables para todas las edades, así como fomentar la igualdad de género en el deporte.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen