Acceso Estado Municipal Francisco Peraza


A partir del próximo día 1 de octubre de 2018, el acceso al Estadio Municipal deberá realizarse mediante tarjeta de acceso expedida por el OAD a tal efecto, o presentación de documento acreditativo del alquiler o pago por el uso de la instalación.

 

Tienen derecho a uso de las instalaciones deportivas municipales cualquier persona que así lo desee, bien como deportista federado, usuario por libre, perteneciente a un colectivo, etc. Siempre en el marco de los horarios y normas establecidos para cada espacio de la instalación deportiva.

 

El precio público por el uso de los espacios deportivos está bonificado para los/las deportistas federados/as  del municipio que efectivamente acrediten su participación en las competiciones federadas oficiales de la temporada anterior y los usuarios discapacitados/as. Para ello, deberán acreditar esta condición mediante la presentación de los siguientes documentos:

  • Certificado de empadronamiento en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.
  • Copia de la licencia en vigor para la temporada 2018-19.
  • Certificado acreditativo de la discapacidad.
  • Certificado, publicación en soporte oficial o documento fehaciente que acredite la participación en las competiciones oficiales federadas en la temporada deportiva anterior. 
  • Ficha de solicitud (documento normalizado) totalmente cumplimentado. 


Existen dos formas de acceso a la instalación deportiva: el uso puntual y mediante tarjeta de acceso.

  • Los usos puntuales de la instalación deportiva pueden realizarse a través del apartado de Alquiler Online.
  • La tarjeta de acceso (personal e intransferible) debe obtenerse presencialmente (por el momento hasta que se culmine el desarrollo informático) en la oficina de atención al usuario del OAD, pudiendo optarse por dos modalidades:
  • Abonos: 15 usos al precio de 16 euros (1 uso equivale a 1 día entero, en las fechas que el usuario desee, pudiendo utilizar la instalación durante todo el día).
  • Socios: distintas tarifas y modalidades:


 General  20 euros / mes
 Atleta federado municipal (atletismo, triatlón y carreras de montaña)  0 euros
 Deportista federado  10 euros / mes
 Profesional de seguridad  16 euros / mes
 Corredor popular  12 euros / mes
 Especial deportista adaptado  0 euros

Con carácter general, el horario de apertura de la instalación es el siguiente: lunes a viernes de 8 a 22:00 horas, sábados de 9 a 21 horas, domingos de 9 a 14 horas. Los días festivos la instalación deportiva permanecerá cerrada, salvo indicación expresa del OAD. El OAD se reserva el derecho de modificar dichos horarios en función de la programación deportiva.


En el horario comprendido entre las 17:30 y las 19:30, de lunes a viernes, el uso de la sala de musculación y la pista queda reservado para los deportistas federados de atletismo del municipio.


Los usuarios deberán atender en todo momento las indicaciones del personal de la instalación, respetar las normas y horarios de los espacios deportivos y cuidar los materiales y equipamientos de la instalación deportiva.

 


Descargas


Ficha de solicitud (.pdf)





Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias