La IX Reunión de Veteranos Ciudad de La Laguna se traslada al Estadio Iván Rodríguez Ramallo

La IX Reunión de Veteranos Ciudad de La Laguna se traslada al Estadio Iván Rodríguez Ramallo

jueves 22 de septiembre de 2016
Volver La IX Reunión de Veteranos Ciudad de La Laguna se traslada al Estadio Iván Rodríguez Ramallo

El Estadio Iván Rodríguez Ramallo de Los Realejos será el escenario en el que se llevará a cabo, entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre, la novena edición de la Reunión de Veteranos Ciudad de La Laguna, bajo la organización del Cea Tenerife 1984. Unos 350 participantes se esperan que compitan en esta cita, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.

Esta Reunión de Veteranos Ciudad de La Laguna coincidirá en el mismo escenario con el Festival Santísimo Cristo, dirigido a las categorías de base y Absoluta. Todos los interesados en participar en estas competiciones pueden tramitar su inscripción de forma presencial, hasta las 20:00 horas del miércoles 28 de septiembre, en las oficinas del Cea Tenerife 1984 del Estadio Francisco Peraza o de manera online a través de la extranet de la Real Federación Española de Atletismo.

El cambio de escenario para la celebración de estos campeonatos se debe a las obras a realizar en las pistas del Francisco Peraza, para la sustitución del material sintético.

La Reunión de Veteranos Ciudad de La Laguna está diseñada para que en la tarde del viernes se logren récords de marcas, en especial en el Relevos 4x400 metros, donde el combinado del Cea Tenerife 1984 de mayores de 55 años espera superar el registro nacional establecido en 4:30:47. La jornada del sábado por la tarde será muy rápida, alternándose las pruebas de veteranos, absolutas y de base.

La pista de Los Realejos invita a conseguir grandes registros y permitirá que muchos atletas intenten marcas personales. Marta Arnay, después de su triunfo en la Carrera Popular del Cristo, será una de las más destacadas en el 3000 metros femenino. Junto a ella, otras deportistas como Victoria Hernández, Selene Castillo, Eloina Peña, Lucía Esparza, Dunia Tirado o Alba Domínguez pondrán el espectáculo al festival reservado para los absolutos y la base.

Otros atletas que han confirmado su participación son: Valentiín Cabrera, Tomás Hernández, Alex Torres, Miguel Delgado, Antonio Jiménez, Carlos Esparza, Juan Ramírez o Raúl Díaz de las categorías masculinas; y Elena González, Rosalva Negrón o Irene García, en féminas.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/