El T-Riders domina la Copa de Tenerife de BMX

El T-Riders domina la Copa de Tenerife de BMX

lunes 21 de noviembre de 2016
Volver El T-Riders domina la Copa de Tenerife de BMX
El T-Riders fue el dominador de la Copa de Tenerife de BMX, al lograr cuatro triunfos en la competición que se celebró este pasado sábado [19 de noviembre] en la Pista Municipal del Parque la Vega. En la cita, organizada por el propio club BMX T-Riders, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, participaron 60 corredores, entre los que destacaron los ingleses Jack Bodman, Josh Werner y Luca Mansi.

 

En la categoría de Iniciación, Héctor García (Mesa Mota) se impuso en línea de meta por delante de Bruno López (Potencia BMX) y Sergio Herrero (T-Riders). Por su parte, en Promesas, la victoria recayó en Daniel Fernández (T-Riders), quién superó a sus compañeros de equipo Antonio García y Héctor Expósito, mientras que en Principiantes, los corredores del Mesa Mota, Edgar Pérez y Garoe Hernández, se hicieron con la primera y segunda posición. El tercer cajón del podio fue para Oscar Acosta (T-Riders).

 

Gabriel Carrerna obtuvo el triunfo en la modalidad de alevines de esta competición insular, valedera para la Copa Cabildo. El corredor del T-Riders venció a Raúl López (Mesa Mota) y Sara Dorta (T-Riders). En infantiles, el británico Jack Bodman (TNT BMX Club England) se alzó con una bonita final, en la que cruzó la meta por delante de Adrián Expósito (Mesa Mota) y Borja García (T-Riders). En cadetes, el ganador Adrián Peña (CC Ciprés) estuvo acompañado en el podio por Jorge Pérez (Bemekis) y Fabián Rojas (Mesa Mota).

 

En Élite, Jonathan Barbuzano (T-Riders) se adjudicó la competición insular, al derrotar a Francisco Barbuzano (CC Ciprés) y Jorge Suárez (T-Riders). Por su parte, en Cruisser A, Jorge Pérez superó a Adrián Peña y Fabián Rojas, mientras que en Cruisser B, los tres primeros puestos fueron para los corredores del T-Riders, Marcel González, Alejandro Suárez y Edgardo Rosskogler.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen