Las actividades deportivas, protagonistas en la Noche en Blanco

Las actividades deportivas, protagonistas en la Noche en Blanco

lunes 28 de noviembre de 2016
Volver Las actividades deportivas, protagonistas en la Noche en Blanco
Los deportes tuvieron de nuevo un papel protagonista en la octava edición de la Noche en Blanco de La Laguna, que se llevó a cabo este pasado sábado [26 de noviembre] en el casco histórico de Aguere. La cita, a la que se sumó un año más el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), tuvo una amplia oferta de actividades deportivas, que complementaron al macro-escenario cultural, comercial y de ocio que envolvió a la Ciudad de los Adelantados.

 

A pesar de las condiciones meteorológicas que obligaron a la suspensión de las actividades programadas en horario matinal, el resto de esta jornada que supuso el inicio de la campaña de Navidad en La Laguna, se desarrolló casi con total normalidad. La Calle San Agustín y La Catedral albergaron un variado e intenso programa de modalidades lúdico-deportivas que arrancaron antes de las 17:00 horas y que se desarrollaron sin incidencias hasta las 23:00 horas.

 

Talleres de patinaje, a cargo del club Patín Tiara, lacrosse, juegos populares, tenis de mesa, lucha del garrote y ajedrez son algunas de las actividades que se realizaron, con una gran aceptación por parte de los participantes, en la tarde-noche de la VIII Noche en Blanco lagunera. Además, la oferta deportiva se completó con futbín y minihockey, y con clases dirigidas de Dance Fit. El resto de exhibiciones programas se suspendieron por el mal estado del tiempo.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/