Deportes renueva el certificado ISO 9001 con las nuevas exigencias de la norma

Deportes renueva el certificado ISO 9001 con las nuevas exigencias de la norma

martes 13 de diciembre de 2016
Volver  Deportes renueva el certificado ISO 9001 con las nuevas exigencias de la norma
El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna ha demostrado un año más la calidad de sus servicios y gestión renovando el certificado ISO 9001. Deportes se ha significado igualmente por cumplir con las nuevas exigencias de la norma, aprobadas internacionalmente en 2015.

 

“Deportes del Ayuntamiento de La Laguna ha visto premiada su apuesta por los servicios públicos deportivos, con calidad y seguridad para los miles de usuarios en las cientos de actividades que organizamos a lo largo del año, un trabajo recompensado por mantener y mejorar los estándares de calidad”, indicó el alcalde José Alberto Díaz al conocer la noticia.

 

Mientras que el concejal de Deportes, Agustín Hernández, señaló que “el reconocimiento ISO 9001 proviene de la firma Lloyd’s Registe Quality Asurance, que resulta un certificador independiente y de ámbito internacional, y permite seguir trabajando al OAD en la búsqueda de la excelencia en los servicios deportivos del municipio”.

 

El OAD logró en 2014 la certificación en calidad y seguridad, en el marco de las normas ISO 9001:2008 de Calidad y OHSAS 18001:2007 de Seguridad y Salud en el Trabajo, valorándose entonces la potenciación de la gestión de las actividades, servicios y acontecimientos deportivos, el sistema de apoyo al deporte federado y la gestión de las instalaciones deportivas municipales.

 

La Norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales. Mientras que la OHSAS 18001 está dirigida a organizaciones comprometidas con la seguridad de su personal y lugar de trabajo.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/