La Laguna acoge el Torneo Regional de Fútbol Sala Adaptado

La Laguna acoge el Torneo Regional de Fútbol Sala Adaptado

viernes 16 de diciembre de 2016
Volver La Laguna acoge el Torneo Regional de Fútbol Sala Adaptado
El Pabellón Alberto Delgado de La Laguna acogerá este sábado [17 de diciembre], a partir de las 9:30 horas, el Torneo Regional de Fútbol Sala Adaptado, dirigido a las personas con discapacidad intelectual. Seis equipos se han inscritos en esta competición, organizada por el Club Deportivo Discapagua y el Club Hermano Pedro, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.

 

En este Torneo Regional de Fútbol Sala Adaptado para personas con discapacidad intelectual participarán: CD Dispacint, Iberia Toscal, CD Discapagua, CD Hermano Pedro, Club Deportivoilenio y AD Tensalus. Los dos últimos equipos disputarán su encuentro con las normas de la categoría de juego adaptado, mientras que el resto se regirán por el sistema de competición normal del fútbol sala.

 

Este campeonato lagunero se lleva a cabo con el propósito de promover competiciones para las personas con discapacidad intelectual. Más allá de los resultados, la importancia del torneo recae en el propósito de continuar fomentando valores de igualdad y compañerismo entre los cerca de 70 jugadores que participarán en esta cita con la integración social.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen