T-Riders, Mesa Mota y CC Ciprés dominan el XII Trofeo Ciudad de La Laguna de BMX

T-Riders, Mesa Mota y CC Ciprés dominan el XII Trofeo Ciudad de La Laguna de BMX

martes 20 de diciembre de 2016
Volver T-Riders, Mesa Mota y CC Ciprés dominan el XII Trofeo Ciudad de La Laguna de BMX
El T-Riders, Club Mesa Mota y CC Ciprés fueron los dominadores del duodécimo Trofeo Ciudad de La Laguna de BMX, que se celebró en la tarde-noche de este pasado sábado [17 de diciembre] en la Pista Municipal del Parque de la Vega.

 

Unos 60 corredores participaron en este XX Trofeo de Navidad, organizado por el propio club BMX T-Riders, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife. En la prueba también se celebró el Supercross Copón Vadebicis.
Bruno López fue el ganador de la categoría Iniciación de este Trofeo Ciudad de La Laguna, que puso el cierre a la temporada de BMX 2016 y que estuvo marcado por las inclemencias meteorológicas. El joven corredor del Potencia BMX venció por delante de los representantes del T-Riders, Yared Martín y Diego Feliz. Por su parte, en la modalidad de Promesas, el triunfo recayó en Daniel Fernández (T-Riders), quién estuvo acompañado en el podio por sus compañeros de equipo, Héctor Expósito e Ione Díaz.

 

En la categoría de Principiantes, las dos primeras posiciones fueron para los raiders del Mesa Mota, Edgar Pérez y Nacor Casimiro. En la tercera plaza de este Trofeo de Navidad finalizó Oscar Acosta (T-Riders). En alevines, Gabriel Carrena (T-Riders) impuso su domino, al cruzar la línea de meta por delante de los corredores del Mesa Mota, Raúl López y Ruymán Casimiro. En infantiles, Adrián Expósito (Mesa Mota) venció seguido por Borja García (T-Riders) y Sergio Álvarez, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

 

Pablo Porta (T-Riders) se proclamó campeón de Cruiser B, al superar a Raúl del Castillo (Bemekis) y Jesús García (T-Riders). Por su parte, en Féminas Élite, Salomé Barbuzano se alzó con la final, seguida de las corredoras del T-Riders, Sara Dorta y Silvia García; mientras que en Élite, Adrián Peña (CC Ciprés) fue el ganador, acompañado en el podio por Jonathan Barbuzano (T-Riders) y Fabián Rojas (Mesa Mota).
En el Supercross Copón Vadebicis que se llevó a cabo en este Trofeo Ciudad de La Laguna, Adrián Peña repitió triunfo, al imponerse a los raiders infantiles, Adrián Expósito y Borja García.

 

La entrega de trofeos de esta prueba por La Navidad, que tuvo el patrocinio de Coca-Cola, Celgan, Libbys, Hospiten, Laboratorios Kin y Cafetería Molina, contó con la presencia del presidente de la  Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, Juan Marrero.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/