Entrega del Silvestre del Año a Juan Carlos Valerón en reconocimiento a su trayectoria deportiva

Entrega del Silvestre del Año a Juan Carlos Valerón en reconocimiento a su trayectoria deportiva

miércoles 21 de diciembre de 2016
Volver Entrega del Silvestre del Año a Juan Carlos Valerón en reconocimiento a su trayectoria deportiva
El Silvestre del Año 2016 fue entregado este miércoles a Juan Carlos Valerón en reconocimiento a su trayectoria deportiva. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Laguna y el futbolista grancanario recibió la distinción de manos de alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz.

 

Asistieron igualmente al acto el concejal de Deportes de la corporación lagunera, Agustín Hernández; y el presidente de la Comisión Cultural y Deportiva Aguere, Miguel Martín.

 

El Silvestre del Año es un premio vinculado a la celebración de la San Silvestre Lagunera, la última prueba deportiva del año que se celebra en Canarias y que organizan el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Comisión Cultural y Deportiva Aguere. Significar igualmente la presencia en el acto de Ayoze Díaz.

 

En la entrega del premio, José Alberto Díaz indicó que “es un placer para mi que La Laguna te haga este reconocimiento. Como alcalde te digo que tienes las puertas abiertas de esta ciudad que es Patrimonio de la Humanidad”.

 

En su intervención, Juan Carlos Valerón que “es un honor y un placer estar aquí en un acto tan emotivo. Muchas gracias por este premio”.
Por su parte, el presidente de la Comisión Cultural y Deportiva Aguere, recordó que “este galardón ha sido concedido en anteriores ocasiones al periodista Domingo Álvarez, al lanzador de disco Mario Pestano, al entrenador de fútbol Álvaro Cervera, al CB Canarias, al Granadilla Tenerife Egatesa y al propio Ayuntamiento de La Laguna”.

 

En tanto que Agustín Hernández agradeció “las facilidades que nos ha dado la UD Las Palmas para que Juan Carlos Valerón estuviese hoy con nosotros. Además de a Ayoze Díaz, un lagunero, por acompañarnos”.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen