Felicitación a los campeones de Canarias de Pista de Invierno de Menores

Felicitación a los campeones de Canarias de Pista de Invierno de Menores

sábado 24 de diciembre de 2016
Volver Felicitación a los campeones de Canarias de Pista de Invierno de Menores
El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y el concejal de Deportes, Agustín Hernández, recibieron esta semana a los atletas laguneros campeones de Canarias de Pista de Invierno de Menores. El acto tuvo lugar en la Casa de los Capitanes.

 

El IV Campeonato de Canarias de Pista de Invierno de Menores tuvo lugar en La Orotava el pasado 26 de noviembre y cuatro clubes laguneros lograron destacados resultados.

 

Por parte del CA La Manzanilla, significar que Alba Armas Peña fue oro en la Longitud y plata en el 50 metros y 1.000 metros, Ruimán Delgado Rodríguez logró el bronce en Peso y la plata en 500 y 1.000 metros, Kanae María Fraile Itagaki se hizo con el bronce en la Longitud, en tanto que Nacor Morales Alonso se apuntó la plata igualmente en Longitud. Estos cuatro atletas eran benjamines

 

.
El CA Clucote Aguere se hizo con dos preseas: Mauro González Delgado, Benjamín, bronce en 50 metros; y Daniel Martín Ferres, Infantil, oro en Peso. Cuatro medallas logró el CA Atalaya de Tejina: Andrey Rosario Panina, Alevín, tres oros en Altura, 500 y 1.000 metros; y Nerea Méndez Martín, Infantil, plata en Peso.

 

El CEA Tenerife 1984 fue uno de los clubes más galardonados: Daniel Lorente Martín, Infantil, plata en 500 y bronce en 1.000 metros; Adrián Kai Fraile, Infantil, plata en 2.000 y 60 vallas; Andrea del Castillo Padrón, Infantil, bronce en 500; Carla Rodríguez Reyes, Infantil, plata en 2.000; Mencía Hernández García-San Juan, Infantil, tres bronces en 60 vallas, Altura y Longitud; y Laura López Hernández, Infantil, plata en Altura.

 

El alcalde se interesó por los progresos de los niños y niñas, que les fueron explicando sus experiencias en el deporte.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen