Este viernes se disputa la tercera edición de la San Silvestre Tejinera

Este viernes se disputa la tercera edición de la San Silvestre Tejinera

miércoles 28 de diciembre de 2016
Volver Este viernes se disputa la tercera edición de la San Silvestre Tejinera
Este viernes tendrá lugar la tercera edición de la San Silvestre Tejinera, con punto de salida y meta en la plaza de la Iglesia.

 

Los interesados en tomar parte en este encuentro atlético tienen de tiempo hasta este jueves día 29 para apuntarse. Lo pueden hacer hasta las 20.00 horas en Barras Sport Tejina, Nauta Sport Tegueste, Guzmán Sport La Laguna, Deportes Base, Sport Kailua Valle Guerra y Deportes Hidalgo Punta del Hidalgo.

 

La organización de la carrera, a cargo de la Asociación Cultural Reyes Magos de Tejina, ha preparado tres distancias: 200 metros, 2.000 y 3.500. Se ha establecido un tope de 300 dorsales a la venta. El costo de inscripción es de cinco euros, pidiéndose además a los corredores que el día de la prueba aporten alimentos no perecederos.

 

Los participantes recibirán por apuntarse una camiseta técnica y dorsal. A término del encuentro deportivo habrá paella y caldo, además de regalos y una verbena.  
La organización informa igualmente que la recogida de dorsales y camisetas se podrá realizar el mismo día 30, en la plaza de Tejina, entre las 17.00 y las 19.30 horas.

 

Significar además que esta prueba cuenta con la colaboración del Club Atletismo Atalaya Tejina y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/