Resumen de la K42 Anaga Marathon en televisión

Resumen de la K42 Anaga Marathon en televisión

sábado 21 de enero de 2017
Volver Resumen de la K42 Anaga Marathon en televisión
La séptima edición de la carrera K42 Canarias Anaga Marathon, que organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere bajo la dirección técnica de Gesport Canarias tuvo lugar el pasado diciembre, está siendo protagonista en VKS SPORT, programa de televisión dedicado a los deportes alternativos.

 

Este viernes y sábado se pudo ver ya un resumen de la cita, que será objeto de redifusión el lunes 23 de enero a las 5:15 horas en Movistar Deportes 2, el mismo día a las 9:05 horas en Movistar Deportes 1 y el martes 24 de enero a las 0:05 horas en Movistar Deportes 2.

 

El reportaje muestra también los encantos del espacio natural protegido de Anaga, donde tiene lugar desde hace casi una década la K42 Canarias-Anaga Marathon. La prueba congregó el pasado diciembre a unos 1.800 participantes que llegaron desde 23 países diferentes a la isla de Tenerife para realizar esta exigente competición.
Fue un certamen que contó con las distancias habituales de 44 y 21 kilómetros y entre sus participantes estuvieron caras conocidas como Rok Brratina, Zaid Ait Malek, Pere Aurell, Magdalena Laczak o Maylis Drevon.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen