La IX Carrera Solidaria de la Mujer contará con unos 1.300 participantes

La IX Carrera Solidaria de la Mujer contará con unos 1.300 participantes

viernes 27 de enero de 2017
Volver La IX Carrera Solidaria de la Mujer contará con unos 1.300 participantes
La novena edición de la Carrera Solidaria de la Mujer, que tendrá lugar el próximo domingo por las calles del casco histórico de Aguere, contará con unos 1.300 participantes según estiman los organizadores de la misma, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y el CEAT 1984.

 

La inscripción para este encuentro cuesta ocho euros y lo recaudado se destinará a beneficio de la investigación contra el cáncer. Hasta la tarde de este sábado los interesados se pueden apuntar en Guzmán Sport, El Parque Supermecado, Luther King, The Garage, Base:Deportes Natalia, Ferretería Marlo, Belf Las Canteras y la secretaria del CEAT en el campo La Manzanilla.

 

La carrera dará comienzo a las 11.00 horas, con punto de salida y meta en la plaza del Santísimo Cristo.

 

El recorrido discurrirá por las calles Viana, giro a la derecha en San Agustín, giro a la izquierda en Ascanio y Nieves, giro a la derecha en la plaza de la Concepción, giro a la izquierda en la plaza Doctor Olivera, giro a la izquierda en Herradores, giro a la izquierda en San Juan, plaza de La Catedral, giro a la derecha en Bencomo, giro a la derecha en Tabares de Cala, giro a la izquierda en la Carrera y giro a la izquierda en Viana hasta llegar a de nuevo a plaza del Cristo. En recorrido resulta totalmente llano.

 

El CEAT 1984 anuncia la presencia de todos sus equipos en esta cita y entre sus atletas figurará la última ganadora de la San Silvestre, Marta Arnay.
Con la Reunión de Marcha Atlética de la tarde del sábado y con esta Carrera de la Mujer, La Laguna abre su calendario de pruebas atléticas que continuará en febrero con la Carrera Nocturna.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen