La Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna agota el cupo de inscripción

La Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna agota el cupo de inscripción

viernes 10 de febrero de 2017
Volver La Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna agota el cupo de inscripción
El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, organizador de la Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, anuncia anticipadamente el cierre del plazo de inscripción para esta prueba al haberse alcanzado el cupo máximo de 1.400 participantes.

 

Si bien estaba previsto que se cerrase el plazo para formalizar el trámite el próximo miércoles día 15, el interés que ha despertado la cita del sábado 18 ha sido tanto que se han agotado antes de tiempo los dorsales puestos a la venta.

 

La Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, que este año alcanza su séptima edición, iguala de esta forma su récord de participantes. El 19 de febrero de 2011 tuvo lugar la primera edición, en la que tomaron parte unos mil corredores. El 3 de marzo de 2012 se corría la segunda, donde se rozaron los 1.100.

 

El 1 de marzo de 2013 la participación llegó a 1.400 atletas. El 4 de octubre de 2013 fueron 780. La quinta edición tuvo lugar el 3 de octubre de 2015, registrándose unos 800 corredores. Y en la sexta edición, del 27 de  febrero de 2016, la cifra de participantes fue de 1.300.

 

Esta prueba deportiva discurrirá por el recorrido estrenado en 2014 y que está pendiente de homologación por parte de la Real Federación Española de Atletismo. Como es conocido, la carrera presenta dos distancias: 5.000 y 10.000 metros.

 

Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la Plaza del Adelantado. Los que corran cinco kilómetros deberán dar una vuelta a un circuito que discurre por el casco histórico de Aguere. Los que se apunten a los diez kilómetros, dos vueltas. La salida será conjunta para las ambas distancias y se dará  las 20.00 horas.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/