Cristofer Clemente abrirá el cartel de la Ultra del Nordeste 2017

Cristofer Clemente abrirá el cartel de la Ultra del Nordeste 2017

jueves 02 de marzo de 2017
Volver Cristofer Clemente abrirá el cartel de la Ultra del Nordeste 2017
El corredor gomero Cristofer Clemente, vigente campeón de las Series Mundiales de UltraSky, ha anunciado su participación en la Ultra del Nordeste 2017. El más internacional de los deportistas canarios de ultradistancia se enfrentará a los 78 kilómetros de la categoría reina en el primer gran fichaje deportivo de la segunda edición de la prueba, a celebrar el 12 de agosto con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna.

 

A pesar de que su incorporación al deporte de las carreras de montaña es asombrosamente reciente, Clemente ha demostrado un talento descomunal. En apenas un lustro ha pasado de ser un participante anónimo a convertirse en subcampeón del circuito mundial en 2015 y vencedor absoluto en 2016. De su breve y fulgurante carrera destacan también otros sonados triunfos en The Rut (Estados Unidos), Ultra Skymarathon Madeira (Portugal) y Vulcano Ultra Trail (Chile), así como sus podios en MSIG Sai Kung 50k (Hong Kong, 3er clasificado absoluto), Ultra Pirineu (España, 3er clasificado absoluto) y Salomon Zugspitz Ultra-Trail (Alemania, 2º clasificado absoluto).

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/