Agustín Hernández conoce el proyecto deportivo del CDV Yejarafe

Agustín Hernández conoce el proyecto deportivo del CDV Yejarafe

martes 04 de abril de 2017
Volver Agustín Hernández conoce el proyecto deportivo del CDV Yejarafe
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández, tuvo ocasión de conocer de primera mano el proyecto deportivo del Club Deportivo Voleibol Yejarafe. El edil visitó recientemente el pabellón del IES San Matías, donde entrena y juega sus partidos la entidad de nueva creación.

 

Hernández aplaudió la implicación de la directiva del club, que ha logrado en muy poco tiempo consolidar la opuesta, ofertando la opción de practicar voleibol e incluso vóley playa a niños y niñas.

 

En la visita a San Matías, Agustín Hernández tuvo ocasión de charlar con la directiva que encabeza el presidente Jesús Yeray Herrera Hernández, que le presentaron con detalle su filosofía de trabajo.

 

El CDV Yejarafe arrancó en la temporada 2014-2015 con 40 licencias deportivas y tres equipos en competición oficial en las categorías de Cadete femenino, Sénior masculino y Sénior femenino.

 

En la actualidad, cuenta con cerca de 120 licencias y ocho equipos en competición oficial, en las categorías Mini Vóley, Cadete femenino, dos Juvenil femenino, Juvenil masculino, Sénior masculino, Sénior femenino y Escuela de adultos (aficionado). Las edades de los jugadores y jugadoras van desde los seis años hasta adultos.

 

Hernández alabó igualmente la labor de captación llevada a cabo por la entidad, que ha sido muy importante para reforzar la estructura deportiva, llevándose a cabo para ello charlas en diferentes centros escolares de la zona.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen