La Escuela de La Laguna triunfa en el IV Open de Taekwondo Villa de Firgas

La Escuela de La Laguna triunfa en el IV Open de Taekwondo Villa de Firgas

jueves 25 de mayo de 2017
Volver La Escuela de La Laguna triunfa en el IV Open de Taekwondo Villa de Firgas

La Escuela de La Laguna tuvo una destacada actuación en el IV Open de Taekion Villa de Firgas, al lograr trece medallas en la competición grancanaria, que tuvo lugar este pasado sábado [20 de mayo] en el Pabellón Municipal Lomo el Pino. En la cita, el combinado lagunero de taekwondo, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, se alzó con la séptima posición de la clasificación general, con dos oros, cuatro platas y siete bronces.

 

En este Open de Taekion Villa de Firgas, que se desarrolló a través de la modalidad de combate por eliminatoria directa, la Escuela de La Laguna consiguió sus dos triunfos a través de Virginia Sánchez y Andrea Suárez. Por su parte, la plata llegó con Aroa Díaz, Juan A. Coello, Nerea Martín y Julia Rodríguez. El equipo de la ciudad de los Adelantados completó sus éxitos con los bronces de: Jesús Toledo, Ana Martín, Raúl Martín, Elena Martín, Sheila Barroso, Alejandro Díaz y Raúl Cruz.  

 

La competición celebrada en Firgas contó con la participación de unos 200 deportistas, representando a 18 clubes, cinco de ellos de la isla de Tenerife. Además, el Open de Taekion contó con representantes de diferentes países, tales como: Islandia, Suecia, Holanda, Francia, Colombia, Dinamarca e Italia.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/