El Ayuntamiento de La Laguna felicita al CD Univol Bregador

El Ayuntamiento de La Laguna felicita al CD Univol Bregador

jueves 25 de mayo de 2017
Volver El Ayuntamiento de La Laguna felicita al CD Univol Bregador

La Casa de los Capitanes fue escenario esta semana del acto de reconocimiento por parte del Ayuntamiento de La Laguna a los títulos logrados en la presente campaña por el Club Deportivo Univol Bregador. Agustín Hernández, concejal de Deportes, fue el encargado de recibir a las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico de la entidad, así como directivos.

 

El CD Univol Bregador se hizo el pasado abril con el campeonato de Tenerife Infantil Femenino de voleibol. Era el cuarto título en cinco años para la entidad lagunera en esta categoría. El éxito llegó en la final a cuatro que le midió a Cuesta Piedra, Haris y Élite. Luego, en el Campeonato de Canarias se logró la cuarta plaza.

 

A comienzos de mayo se proclamaba campeón de Tenerife el conjunto Cadete Femenino, que era el gran objetivo de la entidad lagunera para esta temporada.

 

Y al igual que en infantiles, ya son cuatro campeonatos, aunque en cadetes nada más y nada menos que se han conseguido de manera consecutiva, desde la temporada 2013/14 hasta la actual. Sin duda algo muy difícil pues estamos ante la que resulta quizá la competición más igualada de todas a nivel local. Dicho conjunto tomará parte este fin de semana en el Campeonato de Canarias que se celebrará en Gran Canaria.

 

El Club Deportivo Univol Bregador se creó a finales de 2009 y en muy pocos años se ha hecho un hueco en el contexto del voleibol local.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen