Este miércoles abre el plazo de inscripción para la Campaña de Verano del OAD de La Laguna

Este miércoles abre el plazo de inscripción para la Campaña de Verano del OAD de La Laguna

domingo 04 de junio de 2017
Volver Este miércoles abre el plazo de inscripción para la Campaña de Verano del OAD de La Laguna

La Campaña de Verano del Ayuntamiento de La Laguna, ofertada a través de su Organismo Autónomo de Deportes (OAD), abre su período de inscripción este miércoles [7 de junio].

 

Este programa de actividades para los meses de julio y agosto, que tiene tradicionalmente una gran acogida entre la población del municipio, presenta una serie de escuelas deportivas que abarcan una gran cantidad de disciplinas, muchas de ellas relacionadas con la época estival.

 

Los deportes ofertados son: natación, surf, body board, padel-surf, kayak, piragüismo, baloncesto, tiro con arco, vóley-playa, fútbol playa, BMX de iniciación, BMX de perfeccionamiento, tenis, escalada, skate, pádel, halterofilia, triatlón, patinaje, gimnasia rítmica, gimnasia artística, predeporte, taekwondo, ajedrez y tenis de mesa. Significar que este año se suma a la oferta el padel-surf.

 

Todos los interesados en participar en las actividades de la campaña de verano 2017, que tendrán unos precios que oscilan entre los 10 y los 18 euros, podrá formalizar su inscripción de manera online, a través de la web www.deportelagunero.com o de manera presencial en las oficinas del OAD, de 9:00 horas a 13:00 horas.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen