La Laguna acoge el Campeonato de Canarias de Ajedrez por Equipos

La Laguna acoge el Campeonato de Canarias de Ajedrez por Equipos

jueves 08 de junio de 2017
Volver La Laguna acoge el Campeonato de Canarias de Ajedrez por Equipos

La Laguna volverá a ser referente en el mundo del ajedrez con la celebración del Campeonato de Canarias por Equipos, que se llevará a cabo entre el 22 y el 25 de junio en el salón de actos de la Casa de Venezuela. Unos 120 jugadores federados está previsto que participen en esta competición regional, organizada por el Club Ajedrez Ébano Casa de Venezuela, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

 

En este Campeonato de Canarias por Equipos, que cuenta con el apoyo de las Federaciones Canaria y Tinerfeña de Ajedrez, se darán cita participantes de todas las edades llegados de diferentes puntos del Archipiélago. Entre ellos también maestros del ámbito internacional y grandes maestros de la disciplina. La Laguna estará representado por el Club de Ajedrez Ébano Casa de Venezuela, actual subcampeón de la liga insular.

 

Significar que la competición lagunera contará además con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; así como del Seminario Diocesano y el Gran Hotel de La Laguna, emplazamientos donde tendrán su hospedaje jugadores, equipo arbitral y organización del torneo.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/