El Campus de Verano Jacinto Delgado llega a La Laguna de la mano del Maxorata y el OAD

El Campus de Verano Jacinto Delgado llega a La Laguna de la mano del Maxorata y el OAD

miércoles 21 de junio de 2017
Volver El Campus de Verano Jacinto Delgado llega a La Laguna de la mano del Maxorata y el OAD

La Laguna acogerá el Campus de Verano Jacinto Delgado, que tendrá lugar entre el 10 y el 21 de julio en el Pabellón de San Benito bajo la organización del CD Window Maxorata y la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD).

 

La presentación de estas novedosa actividad de fútbol sala tuvo lugar este miércoles en la Casa de los Capitanes, contándose con la asistencia del propio Jacinto Delgado, director de la actividad, además del presidente del club organizador, Juan Perdomo, y el concejal de Deportes, Agustín Hernández.

 

Fue Hernández el encargado de abrir el acto, indicando que “desde el OAD siempre tratamos de ayudar en todo lo posible a los proyectos que nos presenta el Maxorata y su presidente. La idea de fomentar el fútbol sala nos gusta y sobre todo hacerlo desde la base, como se pretende con este campus de verano”.

 

Por su parte, Jacinto Delgado indicó que “esta propuesta nació del club como una apuesta por ampliar su trabajo con la cantera”. Delgado puso de relevancia el currículo de los jugadores y técnicos que asistirán al campus: Ruimán Cabello, Yeray Olivero, José Luis Gomis, Ayoze Suárez, Eduardo Herrera, Marco Perdomo, Daniel Lucas, Javier Rodríguez y Kevin Yanes.

 

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo a partir de este jueves y para ello deben dirigirse al club organizador del campus a través de su página en Facebook o llamando al teléfono 639 615 601.

 

Delgado explicó igualmente que “la meta es que los asistentes amplíen sus conocimientos del juego pero que al tiempo se diviertan”. Se informó asimismo que el campus tendrá un cupo entorno a los 60 niños y niñas, con un turno de mañana para los más jóvenes y otro de tarde para los de más edad.

 

Juan Perdomo indicó que “en el club teníamos la idea de llevar a cabo este proyecto desde hacía tiempo y este año se presentó la oportunidad. Nuestro deseo ahora es que el campus tengan continuidad en el tiempo”.

 

El máximo mandatario del club tuvo también palabras de agradecimiento para los entrenadores del Maxorata, “sin cuyo esfuerzo este proyecto no hubiese sido posible”.

 

Cerró la comparecencia informativa Jacinto Delgado mostrándose convencido de que “en La Laguna el fútbol sala aún tiene margen de crecimiento y que existe una demanda de campus de este tipo”.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen