El T-Riders impone su dominio en el Campeonato de Canarias de BMX 2017

El T-Riders impone su dominio en el Campeonato de Canarias de BMX 2017

martes 27 de junio de 2017
Volver El T-Riders impone su dominio en el Campeonato de Canarias de BMX 2017

El equipo T-Riders impuso su dominio en el Campeonato de Canarias de BMX 2017 al conseguir ocho títulos regionales en la competición que se celebró, en la mañana de este pasado domingo [25 de junio] en la Pista Municipal del Parque la Vega. 60 corredores participaron en esta cita autonómica, organizada por el club Mesa Mota, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Federación Canaria de Ciclismo.

 

En la categoría de Iniciación de este Campeonato de Canarias, el triunfo recayó en Dylan Hernández (Potencia), quien venció por delante de los corredores del T-Riders, Hugo Cano y David Acosta. En Promesas, Daniel Fernández (T-Riders) subió al cajón más alto del podio seguido de Héctor González (Mesa Mota) y Bruno López (Potencia); mientras que en Principantes, Garoe Hernández (Mesa Mota) fue el ganador de una prueba en la que la segunda y tercera plaza fueron para Oscar Acosta (T-Riders ManzanitaSport) y Nacor Casimiro (Mesa Mota), respectivamente.


Por su parte, en la modalidad de alevines, Gabriel Carrena (T-Riders) se proclamó campeón por delante de los raiders del Club Mesa Mota, Raúl López y Edgar Pérez. En infantiles, Jorge Ovejero (Mesa Mota) llegó a la línea de meta en la primera plaza, seguido de Sara Dorta (T-Riders ManzanitaSport) e Ivor Moreno (Mesa Mota). En la categoría Máster, Diego Suárez (T-Riders) salió victorioso de una prueba en la que Marcel González (T-Riders ManzanitaSport) y Sergio Álvarez, terminaron en la segunda y tercera posición.

 

Jonathan Barbuzano fue el vencedor de la modalidad 19 y más Élite. El corredor del T-Riders ManzanitaSport estuvo acompañado en el podio por Benjamín Barbuzano (Potencia) y Fabián Rojas (Mesa Mota). En Cruiser Júnior, Gabriel Carrena (T-Riders) fue el vencedor por delante de los representantes del Mesa Mota, Edgar Pérez y Sergio Rosa.

 

En Cruiser A, Diego Suárez se adjudicó la competición regional, seguido de Sergio Álvarez (Mesa Mota) y Giuseppe Rosa (Mesa Mota). En Cruiser B, Fabián Rojas impuso su dominio por delante de Edgar Carballo (Vadebicis), quien aprovechó la cita para preparar el Mundial de DH en Andorra, y Omar González (Mesa Mota). En Cruiser C, se impuso Marcel González. El segundo y tercer puesto recayeron en Alejandro Suárez (Mesa Mota) y Rosmen Hernández (Cachibache).

 

Por último, significar que Jonathan Barbuzano (00,28, 781) se adjudicó la prueba autonómica de 'Time Trial'. Fabián Rojas (00:33,151) y Sergio Álvarez (00,33,842) le siguieron en la clasificación general.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/