El OAD de La Laguna inicia obras de mejora en el Complejo Montaña de Taco

El OAD de La Laguna inicia obras de mejora en el Complejo Montaña de Taco

viernes 30 de junio de 2017
Volver El OAD de La Laguna inicia obras de mejora en el Complejo Montaña de Taco

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna continúa realizando mejoras en diferentes instalaciones deportivas del municipio. En esta ocasión le ha tocado el turno al Complejo Montaña de Taco, donde este pasado lunes [19 de junio] comenzaron las obras, que se estiman que concluyan a finales de verano.

 

Los trabajos arrancaron con la reparación de la cubierta completa del Pabellón Pablos Abril. Además, se están efectuando obras para la impermeabilización del primer anillo del terrero de lucha, así como el acondicionamiento de los vestuarios.

 

Por su parte, el OAD de La Laguna también ha iniciado el acondicionamiento del cuarto del vigilante de las instalaciones de Montaña de Taco y la reparación de los tragaluces de los pasillos por los que se accede a los vestuarios del campo fútbol.

 

Una vez acaben estas obras se empezará a acometer la mejora de la iluminación. Más tarde, para el segundo semestre está previsto llevar a cabo obras en los vestuarios del campo de fútbol.

 

De cara a 2018 se acometerá la sustitución del pavimento del pabellón, colocándose parquet. Asimismo, se colocará un marcador led. El año próximo se procederá a la sustitución del césped artificial del campo de fútbol.

 

Agustín Hernández, concejal de Deportes, explica al respecto que “la inversión total prevista en el Complejo Deportivo Montaña de Taco alcanza los 300.000 euros. Esta intervención entran dentro del plan de mejora de instalaciones programadas para los más de cien recintos deportivos de titularidad municipal con los que contamos en La Laguna”.

 

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/