José Alberto Díaz constata el éxito del Campus por la Igualdad de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma

José Alberto Díaz constata el éxito del Campus por la Igualdad de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma

martes 04 de julio de 2017
Volver José Alberto Díaz constata el éxito del Campus por la Igualdad de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma

La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma viene celebrando desde este lunes el Campus por la Igualdad, que bajo el nombre del futbolista del Chelsea inglés e internacional por España organiza en La Laguna.

 

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, constató personalmente este martes el éxito de la iniciativa, de la que toman parte 215 niños y niñas, en una visita realizada al campus, en el que coincidió con Pedro Rodríguez. En la visita tomaron parte igualmente la segunda teniente de alcalde, Candelaria Díaz; y el concejal de Deportes, Agustín Hernández.

 

Y es que este encuentro con el fútbol base y la tecnificación cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna a través de su Organismo Autónomo de Deportes (OAD). El mismo acabará el próximo viernes 7 de julio y tiene como escenario el Estadio Francisco Peraza y su instalación anexa.

 

La Laguna y la Fundación repiten pues con un campus que ya había visitado el municipio en 2014, entonces en el Campo Sebastián Hernández Brito de Ofra. En este caso tiene la característica de buscar la participación tanto de chicos como de chicas, de ahí que se haya bautizado como el de la “igualdad”.

 

Pedro Rodríguez manifestó a José Alberto Díaz el agradecimiento por el trato recibido por una actividad que cuenta con una treintena de entrenadores y monitores. Además, el futbolista regaló a Díaz una camiseta del Chelsea con una dedicatoria.

 

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen