José Alberto Díaz felicita al Club Ajedrez Ébano Casa Venezuela por su subcampeonato de Canarias

José Alberto Díaz felicita al Club Ajedrez Ébano Casa Venezuela por su subcampeonato de Canarias

miércoles 05 de julio de 2017
Volver José Alberto Díaz felicita al Club Ajedrez Ébano Casa Venezuela por su subcampeonato de Canarias

José Alberto Díaz recibió este pasado martes en el Ayuntamiento de La Laguna al equipo de ajedrez Club Ébano Casa Venezuela, que quedó recientemente subcampeón de Canarias en el torneo celebrado en Aguere.

 

El conjunto acudió a la cita encabezado por la presidenta Estrella González. En la recepción también tomaron parte los integrantes del equipo, miembros de la junta directiva del club y componentes de los conjuntos de base la entidad. Por parte del Ayuntamiento significar también la presencia del concejal de Deportes, Agustín Hernandez. 

 

En la visita el Ébano presentó al alcalde un vídeo sobre el desarrollo del pasado campeonato de Canarias, del que el club había sido organizador con el apoyo del Ayuntamiento.

 

Igualmente se informó a Díaz que el conjunto se prepara ahora para participar, en representación de La Laguna, en el Campeonato de España por equipos que se celebrará en Linares, del 8 al 12 de agosto.

 

El alcalde aprovechó la ocasión para felicitar y charlar con los ajedrecistas, que le comentaron que en el club estaban trabajando para recuperar el Torneo Internacional que se hacía en La Laguna hace años, a lo que Díaz se mostró receptivo.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/